Referencia de Comidas en el Hogar para Personas Confinado en Casa

(en Español)

2020 - 2021 Centro de recursos para personas mayores con discapacidad del condado de Brown - Solicitud de comida a hogar para personas confinado en ca

Inscripción de interés para comidas en casa (Spanish Homebound Interest Form). Si usted tiene preguntas, favor llamar al (920) 448-6462. NOTA: Esta forma no es compatible con Internet Explorer (IE). Por favor use otro sistema de búsqueda, como Mozilla, Google Chrome, o Edge.

El programa de comidas en casa es para personas que tengas 60 años or mayores, que no están manejando y/o puede prepara comidas. Esposos o parejas también pueden recibir comidas, no importa la edad, y aunque pueda n manejar. Las comidas se proveen basados en donativos que cada individual que sea elegible.

Las comidas se entregan de lunes a viernes- No durante fines de semana/días festivos. La hora de entrega de comida es entre 11:00-12:30p.m. El/ La cliente debe estar en casa cuando se entregue la comida.

Genero(Required)

Información de privacidad del cliente: ADRC requiere esta información para evaluar y determinar la elegibilidad del programa y cumplir con los requisitos de informes. Esta información será guardada en un base de datos electrónico. Su información no será compartida sin su permiso a no ser que sea autorizado por ley o contrato. Usted tiene el derecho de revisar sus archivos y solicitar enmiendas para asegurar exactitud. Si usted rechaza proveer esta información, no se le negara la mayoría de los servicios. Si usted tiene preguntas, por favor preguntar al personal de ADRC y llamar al 920-448-6462 o por correo electrónico a bc.adrc@browncountywi.gov.

Haga clic en (Submit/ enviar) para mandar inscripción: Al enviar la inscripción, toda la información será recibida de manera segura por ADRC (Servicios para la tercera edad y discapacidades.)